Translate original post with Google Translate
Innsbruck, la capital de los Alpes nos ofrece una gran variedad de deportes de invierno con los que podremos disfrutar grandes y pequeños. Esquí alpino, esquí nórdico, descensos de trineo, escalada en hielo y esquí de travesía son algunos de los deportes más típicos que se pueden practicar, adaptados a todos los niveles para que nadie se quede sin disfrutar de estas experiencias a la vera de las montañas austriacas.
Además de sus fantásticas pistas de esquí Innsbruck también nos ofrece la posibilidad de disfrutar de sus pistas de trineo. Cada uno decide a la velocidad a la que deslizarse, muy deprisa o más tranquilamente, lo que si esta asegurada es la diversión para toda la familia. Hasta algunas pistas podemos acceder en coche o funicular, pero a otras solo se puede llegar andando, lo que nos da la oportunidad de conocer restaurantes alpinos en los que descansar y descubrir más de un refugio.
Durante este primer mes del año 2017 tenemos la oportunidad de ver en directo el Campeonato Mundial de Luge 2017 que se celebrará del 26 al 29 de enero. Uno de los momentos más especiales del campeonato donde los mejores en este deporte intentarán hacerse con el titulo mundial será la ceremonia de apertura en el casco antiguo de Innsbruck. Además, no solo las competiciones marcan el programa de este campeonato si no que hay diferentes actividades complementarias con las que también pasarlo bien.
Por último, a principios del mes de febrero la música invadirá Innsbruck con el festival Air + Style. Después del exitoso cambio de ubicación el programa vuelve a ofrecer diferentes actividades tanto deportivas como musicales. El snowboard y la música serán los grandes protagonistas el 3 y 4 de febrero en Innsbruck.
Más info. www.innsbruck.info