Translate original post with Google Translate

csm_Ostermarkt-2013_3147d2526cLos días cada vez son más largos, las temperaturas tienden a ser un poquito más altas y los jardines empiezan a estar llenos de flores, señales inequívocas de que la primavera ha llegado y con ella la Pascua. En Innsbruck como en muchos otros lugares se sigue celebrando y una muestra de ello es el tradicional Mercado de Pascua. Del 6 al 17 de abril de 2017 tenemos la oportunidad de visitarlo y comprar los típicos huevos de pascua y diferentes objetos de decoración inspirados en la primavera. Además, hay una variada programación con la que disfrutar y conocer las tradiciones tirolesas para dar la bienvenida a esta estación del año.csm_Fastenkrippe_Axams_-_Lindenkapelle_-_Foto_Gemeinde_Axams_Matthias_Riedl_790052efa6

Igualmente, en nuestra visita a la capital de los Alpes no nos podemos perder sus diferentes Belenes de Cuaresma. Durante la época de cuaresma se pueden contemplar figuras realizadas en madera que forman un llamativo belén. De la misma manera, para los más devotos se recomiendan algunas DSCN8784otras visitas, como la de la iglesia de la Santa Cruz.

Por último, Innsbruck nos ofrece una tradición de lo más curiosa. Desde la edad media el Viernes y Sábado Santo se coloca una tumba en las iglesias católicas. Esta costumbre es seguida con gran devoción por los feligreses.

Más información: www.innbruk.info